domingo, 13 de abril de 2014

Kimberlly Valero Trujillo






Nombre: Salomé Santamaría Guerrero nació en 1991 en la ciudad de Villavicencio, sus padres son, Andrés Santamaría  y Milagros Guerrero, son una de las familias mejor acomodadas en la ciudad. Salome es hija única estudio en el colegio la Salle de Villavicencio, fue la mejor estudiante de su promoción, inició a  cursar estudios técnicos en la escuela técnica y tecnológica del meta donde sale con un título de tecnólogo en salud ocupacional.

Era considerada la más juiciosa responsable e inteligente de la familia, su meta era independizarse pues sus padres le ofrecían todo, dice salome que no sabe si afortunada o desafortunadamente se enamoró del hombre del que pensaba seria el amor de su vida y perduraría para siempre su nombre es simón Vélez. Pasaron dos años de esta relación y salome quedo embarazada, al principio Simón le hizo creer que el embarazo era algo que le arruinaría la vida, ella medito muy bien porque Simón le propuso acabar con la vida del bebé que llevaba en el vientre. 

Salomé tomó una dura decisión tal vez la más difícil de todas por la cual la señalarían durante mucho tiempo y la cual cambiaría su vida para siempre pues desde ese momento no volvería a ser la misma, salome decidió darle vida a la persona que llevaba dentro de sí, darle vida al pequeño trozo de amor que habitaba en ella, le comento a sus padres y al principio no lo entendieron y por esta razón salome abandono su hogar y logro lo que siempre quiso, independencia al final Simón la dejo sola con la responsabilidad de un nuevo integrante en su relación se fue y no dio ninguna razón, salome tuvo que enfrentar sola las contracciones los dolores y todo el proceso de trabajo de parto al final cuando tuvo su hijo en brazos comprendió que esa fue la mejor etapa de su vida que lo mejor de ser mujer es dar vida y el amor más puro es el de un hijo a su madre y el de una madre a su hijo. Que la maternidad es parte fundamental de ser mujer y en esencia es la etapa más maravillosa de la vida de una mujer.

Con el apoyo de su familia que logró cuando su hijo nació  y su esfuerzo se trasladó a Bogotá donde cursó estudios universitarios de, trabajo social, psicología, y administración empresarial convirtiéndose en una de las profesionales más exitosas del país exaltando ante todo a su hijo y a toda la responsabilidad moral y social que tenía con él y siendo él  su prioridad en todo.

Hoy Salome tiene franquicias de gimnasios, restaurantes de comidas nutritivas y guarderías en todo el país.


Kimberlly Valero Trujillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario