domingo, 13 de abril de 2014

Mariana Carolina Meneses T.







Mi Biografía
Mi nombre es Yuliana Salazar Betancourt, nací en la cuidad de armenia el 15 de mayo de 1990, soy hija de Carlos Arturo Salazar y Griselda Betancourt. Mi infancia la viví en una hermosa finca rodeada siempre de muchas personas ya que mi padre es un gran cafetero de la zona.
Cuando tenia 5 años de edad inicie mis estudios primarios en la escuela, destacándome desde entonces por ser una niña muy expresiva, me encantaba inventarme historias que tuvieran que ver con la vida de mis compañeros y profesores. Recuerdo cuando ya tenia 10 años de edad cursaba 5 de primaria cuando citaron a mis padres a la escuela por haber creado una historia la cual hice pública basándome en una situación que una compañera estaba viviendo en su casa, por supuesto esto creo un gran conflicto puesto que con mi imaginación irrumpí la privacidad de dicha compañera.

También me destaque por ser alguien a quien le encanto siempre ser la líder del curso y colaborar en todas las actividades que en el colegio se realizaran en pro de la comunidad estudiantil.

En general siempre fui buena estudiante, realizando mi bachillerato conocí a la persona que en la actualidad es mi mejor amiga Karen Muñoz. Ahí empezó la mejor parte de mi vida, con ella he podido compartir las cosas que la mayoría de la gente no entiende. Nos unimos para realizar muchas cosas que son propias de las mujeres, como por ejemplo estudiamos juntas, nos encanta ir al gimnasio, pero lo mas emocionante, tomamos mucho tiempo para hablar de la gente, es un hobby que compartimos; meternos en la vida de las personas para luego divertirnos hablando mal, creo que es en lo que mas gastamos el tiempo aunque también hemos aprovechado algo de nuestro tiempo estudiando. Hoy en día somos estudiantes de comunicación social y nuestro gran sueño es trabajar en un canal de tv como periodistas y presentadoras de farándula.

Es algo que con seguridad disfrutaríamos muchísimo haciéndolo; hablar de la moda. Meternos en la vida privada de los actores de tv y en general hablar de farándula, y sin duda alguna lo haríamos muy bien pues nos encanta estar en facebook  ya que es una muy buena herramienta como fuente de información, además del twitter y las tantas redes sociales que la tecnología hoy nos ofrece, así que esta es mi vida, y las cosas que tanto disfruto de mi vida.


Mariana Carolina Meneses T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario