domingo, 13 de abril de 2014

Yolanda Jaramillo Baquero






“Biografía”

Nació el 28 de Abril de 1991, en Bogotá-Colombia. Cristian desde pequeño ha sido muy juicioso en su escuela, en su niñez era muy inquieto y consentido. Sus padres se trasladaban constantemente de ciudades, vivió con sus abuelos en el periodo de los 7 a 8 años de edad,  luego en Bogotá con sus padres y hermanas un año y después en Ibagué desde los 10 años a los 15 años de edad; en ese último periodo de vida, él era muy tímido y no le gustaba sonreír porque su dentadura no era bella, eso era muy frustrante en su etapa de pubertad.

Al llegar a Bogotá, todo cambió tanto para él como para su familia. Paso de ser el niño juicioso y aplicado, a ser el joven rebelde y desjuiciado. Sus deseos reprimidos explotaron, las ganas de experimentar el nuevo contexto social, eran muy grandes. Sus padres tomaron muy mal esta situación, era muy difícil para ellos, se desilusionaron y decepcionaron de su hijo.

Esta rebeldía continuó en la Universidad perdió el segundo semestre de Administración de Empresas, ahí fue cuando su padre lo retito de estudiar y lo obligo a trabajar, en o cual no le fue muy bien, pues de todos lados lo echaban por su actitud grosera e imponente.

Al conocer a Andrea, el amor de su vida, cambio completamente esa rebeldía y aun mas cuando se enteraron que iban a ser padres; Cristian transformo su forma de actuar y de pensar, pues solo quiere lo mejor para su nueva familia, este motivo es lo que lo impulsa a soñar y a luchar por un mejor presente y futuro. Actualmente trabaja domingo a domingo si es necesario para mantener económicamente a su núcleo familiar, pero lo más importante no deja de brindarles amor.

Por este motorcito (su hijo), Cristian sueña, tiene ilusiones, quiere mirar siempre adelante sin dejar de mirar si pasado para mejorar cada vez más.
è  
   Cristian Jaramillo Baquero, es mi hermano mayor, a quien adoro así sea tan cansón; actualmente tiene 22 años de edad.


Yolanda Jaramillo Baquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario