domingo, 13 de abril de 2014

María Alejandra Pardo Sierra



Autobiografía


Mi nombre es Roxanne naci el 22 de agosto de 1977 viví en una familia influenciada por el machismo, mi padre siempre pensó que las mujeres no teníamos valor alguno, que solo servíamos para procrear, y ayudar en los que áceres del hogar.

Mi madre día a día trataba de cambiar a mi padre pero era casi que imposible cambiar a un hombre el cual tenía tan influenciado el machismo, cuando mi mama hacia críticas a él su respuesta eran los golpes. Nunca entendí porque mi mama no se separo de él, era tan masoquista que muchas veces se lo dije y la enfrente pero ella me decía que eran las condiciones a las que nos debíamos adaptar. Mi padre jamás me quiso fui la única hija del matrimonio y él decía que yo no era su hija ya que en su ignorancia pensaba que solo un hombre merecía ser hijo suyo.

La situación económica en mi casa nunca fue la mejor los ingresos que llegaban eran pocos mi madre trabajaba como empleada del servicio en un colegio y mi padre… mi padre no se dedicaba a nada ni siquiera se dedicaba a organizar el hogar. Mi madre era un mujer bella tanto físicamente como interiormente, pero moralmente no influyo en mis valores siempre me manifestaba que yo tenía que ser una mujer bella que tenía que conseguir lo que deseara sin importar los limites.

Desde pequeña me vistió con minifaldas y ombligueras y me inculco que la belleza era un factor importante para cumplir mis metas me obligaba a hacer dietas absurdas cuando yo debía estar jugando a las muñecas con mi amigas del barrio, si me ensuciaba me golpeaba y decía que yo era un hombre y tenia actitudes que no concordaban con mi genero.

Fui creciendo vestía faldas cortas, me maquillaba, me exhibía mi madre nunca me critico por estas actitudes empecé a ver que cuando caminaba por la calle despertaba chiflidos al pasar; no sé en qué momento paso pero me agradaba, así los hombres me dijeran palabras grotescas me sentía bien, me sentía atraída, es mas empecé a darle la razón a mi madre cuando me decía que la belleza me ayudaría en muchas cosas.


María Alejandra Pardo Sierra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario