domingo, 13 de abril de 2014

Nicol Viviana Rodríguez







Un   adicto  a  la  vanidad.

Mi  nombre  es  Emilio  Cárdenas   tengo  18  años, nací  el   29  de  junio  de  1994. Mis   padres  son  Amanda   Rubio  y   Simón   Cárdenas,  ellos  son  de  la  ciudad  de   Bucaramanga  pero  cuando  cumplí   2  años  deciden  venir  a  vivir  a  la  gran  ciudad  de  Bogotá, en  donde  vivían  mis  abuelos  paternos. Mis  padres  llegaron  a  Bogotá  apenas  con  lo  que  traían puesto ,  esto  nos  pasó  gracias  a  que  mi  padre  era  un  hombre  alcohólico  y  le  debía  plata  a  personas  muy  peligrosas.

Desde  mis  3  años  me  encanto  ver  como  mi  madres  se  arreglaba  y  se  maquillaba,  ella  siempre  me  decía  que  nosotros  éramos   diferentes  a  las  demás  personas , ya  que  según  ella  nosotros  éramos  muy   bellos  y  que  por  eso  debíamos  siempre  estar  pendientes  de  nuestra  forma  de  vestir  y  de   arreglarnos.

Cuando  cumplí  11  años  no  tenía  casi   amigos  ya  que  mis  compañeros  del  colegio  decían  que yo  era  raro  ya  que  tenía  una  obsesión  por  mi  apariencia   física  y  cada  nada  me  miraba  en  un  espejo  porque  pensaba  que   era  feo  por  ser  gordito. Al  cumplir  15  años   me  obsesione  con  mi  peso, empecé  a  tener  problemas  de  anorexia, ya  que  todo  lo  que  comía  lo  vomitaba  porque  decía  que  eso  me  engordaría. Mi  padre  al  ver  esto   me  dijo  que  yo  estaba  loco  y   que  era  un  afeminado, por  eso  me  dejo  de  hablar  y  ni  me  determinaba. Mi  madre  por  su  trabajo  me  descuido  mucho  ya  que  no  tenía  tiempo  para  dedicarme  a  mí.

Al  cumplir  17  años   entre  a  la  universidad  a  estudiar  comunicación  social, ya  que  pensaba  que  por  ser  lindo  y  va  a  tener  gran  oportunidad  en  el  medio  de   la  farándula, siempre  estaba  pendiente  de  mi  aspecto  físico, ya  que  al  ver  a  los  jóvenes  en  la  televisión  tan  perfectos  yo  decía  que  tenía  que  ser  igual   a  ellos, yo  creo  que  me  convertí  en  el  hombre  más  vanidoso  del  mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario