domingo, 13 de abril de 2014

Yuli Tatiana Rodríguez Patiño





Biografía
Soy una mujer o un hombre, no sé en realidad quien soy porque muchas personas me hacen confundir, nací el 27 de febrero de 1986, he tenido una vida un poco difícil, me llamo Mario Edilberto Sánchez, pero actualmente me hago nombrar como María la Sánchez, desde muy pequeño vi a mi mama sufrir por culpa de mi padre  un borracho bueno para nada y el cual tenía muchas mujeres y no le importaba los sentimientos de ella, a medida que fui creciendo las discusiones de mis padres fueron aumentando hasta a tal punto que a la edad de 10 años mi padre golpeo muy fuerte a mi mama lo que origino que se separaran, en algún modo me dio alegría porque no vería sufriendo a la mujer que se convirtió mi modelo a seguir. 

Mi madre en esa época de que se separó, se quedó al mismo tiempo sin trabajo y pues ella era una mujer muy hermosa con una carita angelical de ojos azules, cabello rubio y rizado, y un cuerpo escultural que no perdió después de que me dio vida. Bueno las cosas de pusieron difíciles  y una amiga de mi madre que trabajaba en un bar le ayudo a conseguir empleo, pero no supe de que hasta la edad de 15 años; mientras tanto fui creciendo en un ambiente de amor y alegría con mi madre y mi abuela , y me dedicaba al estudio y era muy respetuoso con las mujeres, pero había algo en especial que me gustaba hacer cuando estaba solo en casa,  colocarme la ropa de mi madre y maquillarme para parecerme a ella; aunque nunca he sentido un atractivo por los hombres me hubiera gustado ser una mujer.

Bueno como dije anteriormente a la edad de 15 años  empecé mi edad de salir con mis amigos del colegio y pues como estábamos en 11, ya éramos supuestamente grandes para conocer bares y mujeres , entonces fuimos al bar mil travesuras el cual se encontraba mi madre trabajando como estríper y prostituta a los que mejor le pagaran, ese momento para mí fue crucial porque estaba mi dignidad ante mis amigos y la dignidad de mi madre por el sentimiento y la admiración que le tenía; por tal razón decidí salir de allí y esperarla en la casa para pensar lo que había pasado y lo que iba hacer.

Llego a las 600 de la mañana del día siguiente y decidí comprenderla y apoyarla, no juzgarla por su trabajo, igualmente libere esa condición que tenía por ser como ella , y aunque al principio fue un poquito para ella aceptarlo al final también me comprendió, actualmente vivo con mi madre la cual ya se retiró de su trabajo y  yo le colaboro económicamente, dando todo lo que se merece por ser un gran madre.
Y yo trabajo en el mismo bar de mi madre, pero con la diferencia de que soy profesional en economía y trabajo por temporadas en empresas, y además me he operado cinco veces para volverme una total mujer y con el apoyo de mi novia Cindy nos hemos proyectado hacer una familia numerosa.

Mi historia es la condición y el papel de hombre y la mujer y las distintas formas de ser vistos por su género, trabajo, economía y vida la cual nunca es fácil y siempre se más favorecido el hombre.


Yuli Tatiana Rodríguez Patiño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario